Priistas aprobaron desincorporación del predio para Hospital IMSS en Villas del Pedregal

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las y los legisladores del PRI votaron a favor del proyecto de dictamen para aprobar la creación del Nuevo Hospital General de Zona IMSS Villas del Pedregal, en la sesión extraordinaria realizada el viernes.

“Las y los diputados del PRI hemos apoyado siempre y seguiremos apoyando toda acción, propuesta o iniciativa que le haga bien a los michoacanos”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.

Señaló que los legisladores de ese partido aprobaron este proyecto ya que beneficiará a una gran parte de las y los michoacanos que viven en la zona Oeste de Morelia y en los municipios colindantes con servicios de urgencias médicas, diagnóstico, farmacia, consulta externa, entre otros.

Sin embargo, también compartió que exigirán a las autoridades correspondientes realizar las acciones o estrategias necesarias para solucionar el problema de escasez de agua que existe en esa zona de la ciudad, a fin de que una vez materializado el proyecto, se cuente siempre con el vital líquido.

Hernández Peña reiteró, “las y los michoacanos contarán siempre con todo el apoyo y respaldo de los legisladores para hacer posible cualquier plan, iniciativa o acción que se realice en beneficio de la ciudadanía”.

Cabe recordar que hace unos días el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla urgió a los diputados a sesionar para proceder con la desincorporación del predio.