viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Video filtrado de Juan Pablo Celis, una forma corriente y vulgar de hacer política: Guillermo Valencia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego que en redes sociales se difundiera un video del nuevo presidente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, en presunto estado de ebriedad, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, opinó que, además de tratarse de una grabación vieja, es una forma de hacer política sucia que solo busca afectar al líder morenista.

“Representa lo más oscuro de Morena, porque luego Morena está lleno de puros malitos priistas, lo peor del PRI se fue para allá, y lo peor del PRD, también allá está. Me da gusto que un fundador, que fue iniciador y que caminó desde un principio con ese partido, hoy sea dirigente”, dijo.

Lamentó que algunos actores se presten a hacer política de esa manera y opten por hacer propaganda negra, en lugar buscar fortalecer la imagen del partido guinda.

“Ni siquiera dando la cara, usando las redes sociales para afectar la imagen de este dirigente y tenemos claro quién es, el mismo actor que filtró el video de la dirigente Bugarini, y es el mismo actor que está detrás de ese robo masivo a los ciudadanos con los alcoholímetros, es una forma corriente y vulgar de hacer política”, puntualizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram