lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirmado: John Kerry se reunirá con AMLO para debatir temas ambientales de Sonora

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El 28 y 29 de octubre John Kerry visitará Hermosillo, Sonora, para sostener un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas bilaterales ambientales y energía sustentable.

Este jueves el Departamento de Estado confirmó la reunión entre el enviado especial del presidente Joe Biden y el mandatario mexicano:

“Hablarán sobre oportunidades para robustecer la determinación nacional y contribución de México en temas ambientales, promover la reducción a cero de emisiones vehiculares, bajar emisiones de metano y profundizar la inversión en energías renovables”.

El enviado del país vecino intentará sostener una discusión amplia sobre cooperación en materia climática en preparación de la reunión del COP27 que se celebrará en Sharm El-Sheikh, Egipto, del 6 al 18 de noviembre de 2022, de acuerdo a un comunicado emitido por esta institución.

Esta no es la primera vez que John Kerry, se reúne con López Obrador, en otras ocasiones ha conversado temas de la agenda bilateral, con el presidente mexicano.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram