viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Brazo armado del Cártel del Golfo, en la mira del FBI por secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El cártel del Golfo estaría detrás del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas, según el reporte de medios de comunicación de Estados Unidos que retransmite el diario El Universal.

El brazo armado de ese cártel, conocido como Grupo Escorpión o Escorpiones, secuestró el viernes pasado a los cuatro ciudadanos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Los estadounidenses viajaban a bordo de una furgoneta blanca con placas de Carolina del Norte, y fueron identificados por la cadena ABC News como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams. El vehículo fue rafagueado por el grupo armado.

Según información que retransmite El Universal, Barbara Burgess, de 54 años de edad y madre de Latavia McGee, reveló que su hija viajó a Matamoros en compañía de su primo Shaeed para realizarse un “procedimiento médico cosmético”. Zindell y Eric son son amigos de su hija.

Burgess reveló además a ABC News que el viernes habló con su hija, quien le dijo que se encontraba a unos 15 minutos del consultorio médico; pero más tarde, cuando intentó comunicarse con ella, “su teléfono me mandaba directo a buzón”.

El FBI, que ya interviene en el caso, ofreció 50 mil dólares como recompensa a quien proporcione información que lleve a ubicar a los responsables del secuestro.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram