jueves, 25 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Robert Kennedy Jr. envió carta a AMLO para disculparse sobre lo dicho por senador

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Robert Kennedy Jr. envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ofrecer disculpas por las declaraciones realizadas xenófobas vertidas por el senador republicano John Kennedy.

“Por cierto, me envió una carta Robert Kennedy hijo ofreciéndome disculpas […] aclarando que ellos tienen una postura completamente distinta y de respeto a México”, declaró el mandatario en conferencia matutina.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el presidente no presentó el contenido de la carta durante la conferencia, aunque sí señaló que fue entregada por el embajador Esteban Moctezuma.

La disculpa por parte del hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy, se dan ante luego de que el senador republicano John Kennedy, quien comparte apellido pero no pertenece a esta familia, declaró:

“Sin el pueblo de Estados Unidos, México, hablando figurativamente, estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram