Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que se investigue a fondo el financiamiento que tuvo la organización Que Siga La Democracia para la instalación de anuncios espectaculares y propaganda en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, en plena veda por el proceso de Consulta de Revocación de Mandato que avanza actualmente en el país.
En primera instancia, el partido del sol azteca en Michoacán dijo celebrar las medidas cautelares que interpuso el INE a la organización Que Siga la Democracia por la propaganda que se colocó en todo el país en respaldo al Presidente de la República.
Ocampo Córdova dijo que se debe respetar la ley, y aseveró que “quienes gobiernan el país suelen violentar las leyes, y desacatar los lineamientos”.
De esta forma tras referir que en la instalación de dicha propaganda significó un “derroche de dinero”, exigió que el INE vaya más allá e investigue la procedencia de los recursos que se utilizó en la elaboración de esta propaganda.