domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD responsabiliza al Gobierno Federal por situación de violencia

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente estatal del PRD Juan Bernardo Corona Martínez responsabilizó al Gobierno Federal de la situación de inseguridad que priva en Michoacán, y especialmente en el caso de Uruapan, dijo toca a la federación revisar el caso por ser delincuencia organizada.
Si bien, sostuvo que es importante no evadir responsabilidades, manifestó que el tema de inseguridad es complejo, además de que no observa una estrategia a nivel de Gobierno Federal.
“Es importante no evadir responsabilidades, el tema de seguridad es complejo ante la situación que hay, no se trata de justificar a un nivel de Gobierno, pero sí es importante destacar son temas de índole federal, no veo, la estrategia del Gobierno Federal en estos temas”, insistió.
El ex diputado local y ex secretario de Seguridad, aprovechó para hacer un llamado a los diferentes órdenes de Gobierno a coordinarse y trabajar juntos en el tema. “Hago un llamado respetuoso para que los diferentes niveles de Gobierno realicen las labores que requieran, y revisen la estrategia que se lleva”, comentó.
Y reiteró que: No va a tratar de justificar, pero el llamado que hace es a la coordinación”.
En este tenor, habló del partido y las posibilidades de lograr que el Sol Azteca se mantenga vigente en estado, y aseveró que no van a dejar perder la gubernatura del Estado, “vamos a trabajar para ganar la mayoría de las presidencias municipales y por ningún motivo vamos a permitir que nos quiten la gubernatura del estado”, insistió, al afirmar que no habrá “dedazo”.
El líder estatal del partido aurinegro, sostuvo que diario recorre los municipios y regiones, se percibe un apoyo directo a su proyecto político, y mencionó que la encuesta principal es cuando te das cuenta si la gente cree en su instituto político, “nos había señalado que estábamos muertos, que no existía, en este momento vamos a la alza con más de 170 mil”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram