domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno “no debe doblegarse” ante la delincuencia: Juan Bernardo

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Gobierno Federal no debe doblegarse ante la delincuencia, aseveró el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez, esto luego de señalar que es un mal mensaje del Ejecutivo Estatal dejar en libertad al hijo del Chapo Guzmán.
Explicó que debe prevalecer el principio de autoridad y anteponerse ante esta situación que se dio este jueves en Culiacán Sinaloa. “Es complejo y difícil he estado dando seguimiento a las declaraciones, como autoridad no te puedes doblegar ante la delincuencia, hay cosas que desconozco pero por lo que se ha mencionado no puedes doblegarte, donde está el principio de la autoridad, porque debes doblegarte ante la situación”, mencionó.
También enfatizó que dicha decisión manda un mensaje negativo a la comunidad internacional, al exponer que otros países no ven con buenos ojos la postura asumida por el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“No creo, es un mal mensaje, lo más importante cual es, que nos toca hacer, en su conjunto porque aquí salimos perjudicados todos los países, otros países no ven con buenos ojos ese mensaje”, sostuvo.
El dirigente del Sol Azteca evitó preanunciarse sobre una posible renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, sin embargo, insistió en que no pueden doblegarse ante delincuentes. “No pongo en la mesa si renuncia o no, mayor coordinación, recordaran ustedes que tuvo una entrevista, un evento que realizo la familia para que intercedieran a esta persona, no pueden doblegarte ante los delincuentes”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram