sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dan positivo a COVID 19 tres legisladores

Brenda Barajas / Metapolítica

En esta nueva ola de contagios por Covid-19, recientemente dos diputadas y un diputado del Congreso del Estado, quienes hicieron público en redes sociales que dieron positivo al virus.

La primera en publicar el contagio fue la congresista por el Partido Acción Nacional (PAN), Andrea Villanueva, “Quiero compartir con ustedes que me he contagiado de COVID 19, Por tal motivo me ausentaré de mis actividades para guardar reposo y evitar propagar la enfermedad”, escribió en la red social.

Horas después, Margarita López, de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que luego de realizarse una prueba, salió positivo a Covid-19, por lo que continuará trabajando desde casa debido que los síntomas no son graves.

El tercer legislador que resultó positivo fue Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Acción Nacional, quien refirió que él presentó “severos malestares” en su cuerpo, por lo que acudió a realizarse la prueba.

“Me aislaré por unos días siguiendo el tratamiento como me ha recomendado el doctor y además para evitar contagios; a medida de lo posible estaré en atención con mis responsabilidades vía remota. Lamento las molestias, retrasos y cambios de agenda que esto implica”, refirió.

Según el último corte de la Secretaría de Salud, este lunes 27 de junio, se registraron 130 casos positivos y 5 camas ocupadas intubadas, Morelia registra la mayoría de los positivos con 122.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram