domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Marco Polo Aguirre formaliza su renuncia al PRI

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diputado local Marco Polo Aguirre Chávez formalizó este jueves su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Compartirles que, como hace 23 años, acudí a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional a presentar mi renuncia como militante de ese partido”, informó en rueda de prensa.

El legislador por el distrito 10, indicó que la determinación está relacionada con las decisiones de las dirigencias de Alejandro Moreno, a nivel nacional, y de Guillermo Valencia Reyes, a nivel estatal.

“Se privilegia más a los amigos que a la clase política de cada una de las regiones”, acusó el diputado al señalar un caso registrado en otra entidad de la República. También indicó que estos dirigentes administran el PRI “como un PRI propio y la verdad es que ellos son los dirigentes no eran los dueños”.

“Si no eres totalmente sumiso a las instrucciones o a los caprichos de las dirigencias en turno la verdad es que hay persecución no hay la posibilidad del debate de ideas”, remarcó.

Aguirre Chávez agregó que no dejará su encomienda como representante de ese distrito en el Congreso de Michoacán, aunque al renunciar a su militancia también abandona la fracción parlamentaria de ese partido.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram