sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Aberrante, que Martínez Pasalagua incite a la violencia mientras aspira a liderar un partido político: Morena Michoacán

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró como “aberrante” que el líder de transportistas del estado, José Trinidad Martínez Pasalagua, incite a que sus agremiados ataquen a choferes de plataformas digitales, mientras que busca conformar y liderar un nuevo partido político.

En conferencia de prensa, el dirigente morenista reprochó las acciones del líder sindical y consideró que busca desestabilizar al gobierno del estado.

“Nos resulta aberrante que alguien que está formando un partido político esté incitando a la violencia. Me refiero a Martínez Pasalagua”, dijo Celis Silva.
“No podemos ser rehenes de eso y no es posible que se pretenda formar un partido político… claro, hay todo el derecho, pero es claro que es un gremio y también no puede haber partidos políticos gremiales”, añadió.

Para el líder partidista, la intención de Martínez Pasalagua es “desestabilizar al estado” con el llamado a la violencia por parte de sus agremiados por inconformidades con el servicio privado de transporte por plataformas digitales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram