lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los CEIBAS son espacios de esperanza para recuperar la paz en Michoacán: Giulianna Bugarini

Boletín

Buenavista, Michoacán.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) realizó la entrega de equipo de cómputo, instrumentos musicales, materiales para uso médico, deportivo, de cocina y mobiliario para equipar el nuevo Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) del municipio de Buenavista.

La secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, encabezó la entrega personalizada y sin intermediarios, donde también estuvieron presentes autoridades municipales, directores de escuelas, vecinas y vecinos, estudiantes, docentes y padres de familia.

"Los Ceibas son parte del proyecto de pacificación de Michoacán, espacios que brindan esperanza al pueblo y abonan en el restablecimiento del tejido social y llevar a las nuevas generaciones por el camino de la convivencia y armonía", declaró Bugarini Torres.

Gracias a la entrega de más de 2 millones de pesos en equipamiento y la construcción de espacios, se podrán llevar a cabo talleres donde se capacita de manera gratuita a las y los niños, jóvenes y adultos en materia de salud, autonomía economía, educación, cultura, sustentabilidad ambiental, deporte e inclusión, esto beneficia de manera directa a más de 10 mil michoacanas y michoacanos.

Es importante mencionar que el mobiliario entregado permitirá ofrecer atención médica, realizar actividades deportivas y capacitaciones en materia técnica y científica para incorporar a la ciudadanía a la vida laboral, afín de mejorar su calidad de vida.

"Es una instrucción del Gobernador Bedolla estar en permanente contacto y cercanía con la gente para mantener una mejor condición de vida de los habitantes y constituye una red integrada de servicios comunitarios con actividades de inclusión, culturales y artísticas para dar continuidad a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador", finalizó Bugarini Torres.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram