lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aumenta su aprobación estatal: Demoscopia Digital

Metapolítica

Un estudio reciente realizado por Demoscopia Digital reveló que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha incrementado su aprobación en el estado, pasando del lugar 15 al 14 de los mandatarios mejor evaluados del país. La encuesta, realizada en marzo de 2023, indica que Ramírez Bedolla cuenta con una aprobación del 57.3% a nivel estatal, posicionándolo en el ranking nacional de gobernadores.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también mantiene una alta aprobación en la entidad, alcanzando el 75.7%. A nivel nacional, el presidente cuenta con un 70.1% de aprobación, mientras que el gobernador de Michoacán sigue aumentando su popularidad en la región.

El estudio de Demoscopia Digital destaca el rigor científico y estadístico con el que se realizó la encuesta, la cual fue autoadministrada y aplicada con formularios directos a través de una plataforma digital multiagente. La muestra fue representativa de mil ciudadanos.

Las últimas encuestas muestran que Ramírez Bedolla ha mantenido un crecimiento en su aprobación en los últimos meses, escalando en las posiciones de los gobernadores con mayor aprobación nacional. Este aumento en su popularidad puede ser un factor importante de cara a las próximas elecciones estatales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram