sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reyes Galindo acompañará el Plan Morelos por el bienestar del pueblo

Boletín

*Buscará que haya una buena coordinación y que prevalezca el respeto a la autonomía de los poderes en la ejecución de este plan ciudadano, señaló el legislador.

Morelia, Michoacán.-“En una ruta de respeto y cordialidad, desde el Congreso de Michoacán apoyaré todas las acciones del Plan Morelos que beneficien a las y los michoacanos, porque solo en equipo, con los liderazgos de Reginaldo Sandoval y de nuestro gobernador, Alfredo Ramírez, lograremos avanzar con mayor facilidad hacia la transformación de nuestra entidad”, señaló el coordinador de la bancada petista, Reyes Galindo Pedraza.

El líder del PT, destacó que es importante mantener la organización y el respeto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo para concretar acciones a favor del pueblo, “tal y como lo ha dicho nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador: debemos estar organizados para salvarnos, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo”, enfatizó.

Reyes Galindo, dijo que para darle continuidad a este gobierno de la Transformación y que pueda hacerse efectiva la agenda social denominada Plan Morelos, acompañará esta agenda que contempla reformas y acciones administrativas que buscarán renovar la vida pública de nuestra entidad.

Por último, recordó que con la 4T el pueblo retomó su poder y participación en la vida pública y mencionó que por eso es importante que más allá de visiones partidistas, se priorice el trabajo en unidad a favor del bienestar social.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram