lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Toño Ixtláhuac renuncia al PRI

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El ex candidato al Senado de la República por el PRI, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela anunció su salida de este partido que lo cobijó durante 25 años, y confirmó que va por la Gubernatura del Estado en el 2021, sólo analiza si será por la vía independiente.

“Lo hago por la puerta de frente, no con esta decisión quiero comprometer a los que me acompañan, prefiero mantener mi congruencia y convicción de trabajar por la política, por mi tierra y por Michoacán”, dijo.

Señaló que avanza porque hoy ve la saturación de los partidos, sus incongruencias y dificultades para revitalizar está la asociación con los ciudadanos y lo electoral, y agregó no se va con críticas intestinales, por el contrario se va agradecido de su partido al que le dió dedicación y esfuerzo, al que le dió resultados y números.

El anuncio fue realizado en la capital del estado, en dónde informó que creará un proyecto político lejos de los de los institutos políticos.

Acompañado de varios de sus compañeros, aclaró que se va a sólo y confirmó su participación por la Gubernatura del Estado de Michoacán, sin embargo no ha definido si será por la vía independiente, de entrada trabajará como Antonio Ixtlahuac Orihuela recorriendo el estado.

Al asegurar que se va agradecido con el Partido Revolucionario Institucional, expuso que en estos momentos no ve un cambio moral y democrático en en el que fuera su partido que permitiera quedarse, aunque sostuvo que sin ningún problema sería el candidato natural de esa fuerza política.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram