viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Torres Piña, más preocupado por crear su estructura que en atender problemas; Ramírez Bedolla debería pedirle su renuncia: Octavio Ocampo

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, acusó a Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de la entidad, de dejar de lado sus funciones para hacer estructura política, por lo que llamó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a pedir su renuncia.

“El encargado de la política interna anda más preocupado por andar haciendo su estructura”, indicó en conferencia de prensa.

Agregó que los funcionarios “andan todos peleados internamente”, por lo que el titular de Segob estatal “siente que le ganan su puesto”.

“A él no le importa si hay manifestaciones, si hay gente desaparecida, lo que a él le preocupa es ser candidato. El gobernador debería de pedirle la renuncia y poner a alguien que sí le interese Michoacán”, remató Ocampo Córdova.

El líder perredista señaló que esto es similar a lo que ocurre en la política nacional, en donde el secretario de Gobernación, Adán Augusto López quien “en vez de atender los problemas del país anda en campaña”.

También acusó a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, de destinar recursos a actos de campaña que al mantenimiento del Metro.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram