domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

YouTube suspende cuenta gubernamental de Cepropie

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, denunció que YouTube suspendió “sin justificación” la cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) del Gobierno de México.

Este canal transmite de manera oficial las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que demandó que respeten las cuentas oficiales:

“Sin justificación aparente, @YouTube suspendió la cuenta de @Cepropie que transmite de manera oficial las conferencias mañaneras. Demandamos a la plataforma respetar las cuentas oficiales para transmitir las conferencias del presidente @lopezobrador_, @GobiernoMX y @cepropie”.

Ramírez Cuevas había indicado anteriormente que la señal de las conferencias matutinas es pública y gratuita, por lo que su uso es libre de derechos.

Por este motivo señaló a esa red social que ninguna persona puede reclamar derechos sobre dichas imágenes: “Sería un fraude y bajar la señal por un reclamo ilegitimo es un acto de censura”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram